OTRA MÚSICA ES POSIBLE

Las aventuras están para contarlas. Y es que crear un sello y pretender dedicarte exclusivamente a ello no es que sea la decisión más cuerda que una pueda tomar.
En este blog os queremos contar por qué hemos decidido dar ese volantazo a nuestras vidas. Por qué la música puede con todo cuando todo parece estar perdido. Por qué queremos cambiar el mundo antes de que el mundo nos cambie a nosotros. Por qué otra música es posible.

No hay poesía en la muerte

La muerte “no es para cantar sobre ella, no es para convertirla en arte“, dice MOUNT EERIE pero él nos atraviesa el corazón con esta sencilla, conmovedora e incómoda canción.

FemPop, somos una

La esencia de FemPop. El festival que no quiere existir, sí. Pero también es el festival que quiere crear comunidad.

Silencio, hay música… (Lieven)

No hay nada como dos voces que se encuentran y se arropan. Y si estas voces son de dos talentos tan enormes como KEVIN MORBY y WAXAHATCHEE, el mundo entero desaparece en el segundo plano.

Silencio, hay música… (Mabel)

Hay días que a propósito escuchas música que no te gusta demasiado para que no te impida concentrarte en otras tareas y hay días que te encuentras una canción como esta y tienes que parar todo lo que estás haciendo, callarte y escuchar. Nada más.

El turno de noche (Mabel)

Tengo el hábito o casi la necesidad de hacer listas para casi todo. Enumerar y dividir tareas me ayuda a creer que el mundo puede ser un poquito más manejable. Lo primero que hago cuando me siento a trabajar es una lista de cosas pendientes…

Silencio, hay música (Mabel)

No estoy segura de cual es el motivo y solo ocurre alguna vez pero cuando pasa, lo sabes al instante. Escuchas los primeros acordes y te das cuenta que tienes delante un talento único. Que te golpea con toda la emoción y te deja sin palabras.

Bailando en la cocina

A veces cuando las cosas se ponen complicadas lo único que necesitas es que alguien te coja de la mano y te anime a bailar despreocupadamente en la cocina.

There is a war… Is there?

Solemos estar de acuerdo con todo lo que canta el gran Leonard Cohen. Aquí os explicamos la excepción. O cómo estar en desacuerdo con tu canción favorita…

El monstruo y la batalla

A BETTER SON/DAUGHTER de RILO KILEY está casi estructurada como una marcha militar, lo que resulta muy apropiado ya que la depresión es una guerra contra un monstruo muy poderoso. Y esta canción te hace sentir que tú puedes ganar la batalla.

La otra música y yo… (Lieven, parte 1)

Le toca a Lieven contar sobre sus primeros meses en Barcelona, rodeado de botellas de perfume y sin hablar ni una palabra de español ni catalán. Le salvó… una canción. De nadie menos que el eterno Elliott Smith.