OTRA MÚSICA ES POSIBLE

Las aventuras están para contarlas. Y es que crear un sello y pretender dedicarte exclusivamente a ello no es que sea la decisión más cuerda que una pueda tomar.
En este blog os queremos contar por qué hemos decidido dar ese volantazo a nuestras vidas. Por qué la música puede con todo cuando todo parece estar perdido. Por qué queremos cambiar el mundo antes de que el mundo nos cambie a nosotros. Por qué otra música es posible.

O siento todo, o no siento nada

Nuestra sociedad es poco tolerante con el sufrimiento y el abatimiento. Así que además de lidiar con la depresión, también hay que hacerlo con el estigma que la rodea. Por eso es tan importante alzar la voz, compartir nuestras experiencias y normalizar la enfermedad.

Extraños frutos

Cambia los arboles por olas, el sur de EEUU por el mediterráneo, y entiendes por qué cada vez que abrimos el periódico estos días se nos viene a la mente “Strange Fruit”, la tremenda puñalada al corazón en la versión de la tremenda Billie Holiday.

Mabel y cómo empezó todo

¿Os acordáis cuando no había internet? Y buceábamos como locos en las tiendas de discos y en las habitaciones de nuestros amigos buscando algo nuevo para escuchar.

Lieven y cómo empezó todo

Diez minutos más tarde metí la cinta en mi radio. Me estiré en la cama. Unos 5 segundos de silencio, unos ruidos raros, y después… Ya nunca más volví a George Michael.