«Otra música es posible.» Este es el lema bajo el cual Son Canciones lleva organizando conciertos y grabaciones en lugares inusuales desde 2013. Queremos sacar la música de sus lugares más habituales. Buscamos sorprender al público no solo con los espacios sino también con la programación, apostando por los jóvenes valores de la escena independiente nacional e internacional. 

Otra música es posible, también en los festivales y conciertos. Nuestros proyectos ofrecen una música en directo más cercana y más artesanal. Huimos de los grandes altavoces, y apostamos por el susurro. Por las experiencias más íntimas. Aparte de nuestros proyectos propios, también trabajamos para terceros, asumiendo la gestión integral de todo el evento para ayuntamientos, entidades o equipamientos privados y públicos. Cuidamos hasta el último detalle de cada proyecto y nos adaptamos a las posibilidades presupuestarias y de infraestructura de nuestros clientes.

Para nosotros la cultura no es ocio, es una herramienta de transformación. Por eso en todos nuestros proyectos y métodos de trabajo aplicamos unos valores comunes: la paridad, la descentralización y la sostenibilidad tanto medioambiental como social. Creemos que la música debe luchar por las causas justas. Y es que nos gustaría cambiar el mundo antes de que el mundo nos cambie a nosotros…

Son Canciones somos Mabel & Lieven. Si quieres saber más, no dudes en contactarnos en info@soncanciones.com.